top of page

SOBRE NUESTRA CASA

Nuestra casa fue construida en los años 70 por el abuelo TON, quien la cuidaba con mucho mimo y en la que se pasaba horas y horas cuidando el jardín y la dotó de muchas comodidades extras para la época como por ejemplo una sala de juegos en la buhardilla, con un gran billar, la zona de la piscina cubierta, para que sus hijos y nietos pudieran disfrutar de  una piscina durante todo el año. Una fuente exterior con peces que era una distracción única en el entorno, etc..

 

Este año 2022 la hemos remodelado entera  para poderla ofrecer como alojamiento rural, ya que se encuentra en plena naturaleza y creemos que es un alojamiento único para huir de la ciudad. Para ello hemos renovado absolutamente todo: la cocina residida por na gran isla, está abierta al salón y al comedor, la sala de estar tiene un sofá enorme para que todos nuestros invitados puedan descansar, las habitaciones han quedado muy amplias y comfortables, y como no el gran jardín de una hectárea, que está  espléndido para poder disfrutarlo tomando el sol en la piscina que lo preside, o bien jugando en la zona infantil o cocinando en la gran barbacoa, etc... 

Y por último poder relajarse con una buena siesta o una buena lectura en la zona del riachuelo, donde incluso se puede navegar. 

LO QUE DICEN NUESTROS HUÉSPEDES

IVÁN CABALLERO

Hace 6 meses

Casa muy acogedora. Casera muy agradable. Unos dias geniales, sin duda repetiremos si se da la ocasión!

CARLOS 

Hace 4 meses

Casa espectacular, todo muy nuevo y limpio. Tanto la zona de baño y piscina interior como la exterior estaban perfectas. Entorno muy tranquilo y precioso. El lago y río que hay en la finca transmite una gran energía y paz. No me hubiese ido nunca de la casa.

bottom of page